Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El importante mensaje de Claudia Conserva

La artista conmueve al mundo

La comunicadora es aplaudida por todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras la actriz y animadora Claudia Conserva continúa emocionando a la audiencia televisiva con su flamante documental, los halagos a su obra no dejan de sorprender. Al margen de la repercusión que la periodista consiguió durante el último año, primero, como consecuencia de su diagnóstico y, más tarde, por su tan ansiada recuperación, sus fanáticos distinguen el significado de un registro audiovisual tan  necesario. 

La intérprete creó su proyecto más honesto. Fuente: (Twitter)

"Brava es un claro ejemplo que por más difícil que se vea el camino, siempre existe una salida, todo es posible", se lee en una de las múltiples publicaciones dedicadas a la artista, realizada por dos de sus clubes de fans. Con el respaldo de su audiencia, pero también de su entorno, Claudia Conserva logró hacer frente a una enfermedad y salir victoriosa de ella.

La flamante directora cuenta con un sólido apoyo. Fuente: (Twitter)

En su obra, la animadora retrata aquel tramo de su vida que recordará por siempre: un diagnóstico complicado, una salud que no es la mejor y un anhelo por seguir en este mundo que no la detenía. Pero Claudia Conserva no solo enseña su valentía; la presentadora también inmortalizó, en sus registros, aquellos momentos de especulación y de tristeza ante este panorama.

Complementariamente, Claudia Conserva ha manifestado en numerosas ocasiones una advertencia que puede alterar la realidad de las personas de manera drástica: la importancia de los chequeos anuales, y la naturalización del miedo, pero también del coraje que muchas veces invade a los pacientes en momentos tan determinantes