Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El peor momento de Claudia Conserva

La presentadora contó detalles impactantes.

Claudia Conserva, en primera persona. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva está muy emocionada por el recibimiento que ha tenido su documental "Brava". La semana pasada tuvo un buen nivel de audiencia y en el día de hoy se estrenará el segundo episodio, en donde relatará detalles muy complejos que atravesó. 

El relato de Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

A la presentadora vivió un momento muy delicado de salud a inicios del 2021. Pese a su complicado momento, ha tomado valor para llevar adelante este documental. Allí confesó que durante su tratamiento ha tenido que pasar por muchos momentos difíciles. 

El presente de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram) 

Durante el instante que estaba recibiendo el tratamiento más intensivo, tuvo una subida muy importante de temperatura que preocupó a sus médicos y también a su familia: "Cuando nos enteramos de la fiebre, nos hemos asustado, porque para alguien en su condición es delicado", dijo el Pollo Valdivia. 

La palabra de Valdivia. Fuente: (Twitter)

Claudia Conserva tuvo que sobreponerse a diversas complicaciones, pero siempre con la insistencia y fe de que saldría adelante. En el documental alienta a las personas a que se hagan chequeos a tiempo para poder detectar cualquier malestar médico. Ella asegura que el cariño del público y de su familia, han sido fundamental.