Viernes 29 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana pierde a la persona que más quiere en este mundo

Lo confesó en "Buenas noches a todos".

¿A quién perdió? Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Orellana es una de las mediáticas más polémicas de los últimos años. Sus problemas personales han acaparado la atención de la prensa y ha sido objeto de muchas críticas y cuestionamientos. La cantante se ha sometido a una intensa terapia para poder recuperar aquella vida que perdió y recientemente estrenó un nuevo tema musical, que ha sido bien recibido por sus seguidores. 

Orellana tiene un hijo llamado Facundo. Fuente: (Instagram)

No obstante, hay una tristeza que aún no ha podido superar, y es un hecho que cualquier madre jamás se perdonaría. Por sus problemas, Kathy Orellana perdió a su hijo Facundo. No lo ve desde hace nueve meses. En este contexto, la intérprete estuvo conversando con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos" por TVN, en donde dio detalles de este momento mal momento. 

Desde hace nueve meses no lo ve. Fuente: (Instagram)

"Es un niño que a mí me ha ayudado. Es como mi ángel guardián, y creo que si no tuviera a Facundo, estaría más perdida. Está todos los días en mi corazón, pero no puedo estar con él hace más de 9 meses", comentó. Seguidamente, explicó que las autoridades determinaron que ella no se puede acercar a su hijo por mucho tiempo. "El tribunal dictaminó que yo no podía acercarme a él por dos años", aseguró Orellana angustiada. 

Kathy Orellana y su plan para volver a ver a su hijo 

"Lo aguanto con fuerz*, no más, porque ya por demasiado tiempo la he cagad* una y otra vez… Lo miro y veo que es un niño tan inteligente que no quiero que pase las carencias que pasé yo", agregó. Asimismo, Kathy Orellana mencionó que el centro de rehabilitación al que asiste la está ayudando en la causa y están intentando a que ella ingrese a los programas en donde participa Facundo para que vuelva a vincularse con él.