Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

La razón que une a Gissella Gallardo y Martín Cárcamo

Lo develaron en "Que Dice Chile"

Comentó un secreto oculto. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos los miércoles a la noche, "Que Dice Chile" realiza su especial famosos. El programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo invitó a Gissella Gallardo y Marlen Olivari junto a sus personas más queridas para competir por un importante premio para la Fundación Educalegre, que otorga acceso directo a talleres educativos complementarios gratuitos para niños, niñas y jóvenes con menos recursos.

Gissella Gallardo en "Que Dice Chile". Fuente: (Twitter)

El concurso de entretenimiento fue una competencia justa que terminó con el equipo de la comediante como vencedor. Sin embargo, la celebridad en Internet, Gissella Gallardo, se despidió del programa contando una particular anécdota que tiene como protagonista principal a Martín Cárcamo.

Desclasificó el secreto. Fuente: (Canal 13)

Los animadores se conocieron por primera vez en abril de 2021, cuando el expresentador del Festival de Viña del Mar acudió a la casa que compartía con Mauricio Pinilla para entrevistar al exfutbolista. La influencer recordó esa aparición televisiva y comentó la prenda que tuvo que realizar Martín Cárcamo tras finalizar esa visita. "Yo te conozco. ¿Está todavía el tatuaje?", comenzó Gissella Gallardo.

Ella fue parte de la entrevista a Mauricio Pinilla en "De Tú a Tú". Fuente: (Twitter)

"Tú sabes que evolucionó el tatuaje. Se transformó", replicó el comunicador. "Quizá algunas personas no saben, pero cuando fui a su casa a entrevistar a Mauricio, perd* una apuesta y me hicieron un tatuaje", explicó Martín Cárcamo. "Bien fea en todo caso la gaviota que te hiciste. O que te eligieron, en verdad", sentenció, entre risas y llantos, Gissella Gallardo.