Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El ansiado regreso de Claudia Conserva

¿Volverá a la televisión?

Comunicó su decisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva estuvo alejada por varios años de la televisión debido a su crónica enfermedad de la que pudo salir adelante. Sin embargo, un nuevo proyecto audiovisual de la conductora se estrenó el jueves pasado en TVN y generó unas críticas mayormente positivas, aunque siempre están los detractores anónimos.

Claudia Conserva, animadora. Fuente: (Twitter)

A través de sus plataformas digitales, Claudia Conserva se grabó en el patio de su casa para agradecer la visibilidad que tiene el documental "Brava" en las pantallas de TVN. "Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado durante esta semana", fueron las dulces palabras con las que empezó la esposa de Pollo Valdivia.

La presentadora continua con el estreno de su documental. Fuente: (Twitter)

Increíblemente, el mundo se hizo eco del nuevo proyecto de la presentadora de televisión y varios medios de comunicación internacionales dieron a conocer su historia. "Todo a raíz del estreno de 'Brava', este documental que ha generado diversas reacciones, que ha llegado incluso a otros países. Porque finalmente es una enfermedad mundial, transversal, de la cual nadie está libre", agregó Claudia Conserva.

Utilizó sus redes sociales para compartir esta noticia. Fuente: (Instagram)

Por último, la hermana de Fran Conserva quiere volver a estar presente diariamente en un proyecto de televisión y espera con ansias su regreso a estudios. "Los extraño mucho, los quiero, y espero recuperarme pronto para volver a estar junto a ustedes en pantalla", indicó Claudia Conserva, por medio de un video en Instagram.