Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El contundente mensaje de Mauricio Isla

Hacia sus enemigos.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla causó revuelo en estas últimas horas por su falta de profesionalismo debido a un increíble carrete que tuvo durante el miércoles a la noche, a pesar de que este fin de semana se realizará una nueva fecha del campeonato nacional. El deportista hace oídos sordos a las críticas y escribe un contundente mensaje para sus detractores.

Mauricio Isla, futbolista profesional. Fuente: (Instagram)

La historia del "Huaso" en la Universidad Católica fue de mayor a menor. No pudo estrenarse con la casaca de los "Cruzados" cuando era solo un adolescente ya que, a sus 19 años, fue vendido al Udinese de Italia. El año pasado, Mauricio Isla decidió volver al club que lo formó, sus primeros partidos ilusionaron a los hinchas, pero este presente es poco favorable.

Byron Nieto, defensor de la Universidad Catolica. Fuente: (Twitter)

Las críticas hacia uno de los referentes de la Selección Nacional de Fútbol, mejor conocido como "La Roja", fueron demasiadas para un solo futbolista y decidió silenciar a todas aquellas personas que le hagan un detrimento personal. Es por eso que Mauricio Isla compartió un contundente mensaje de apoyo.

La historia que publicó al conocer el mensaje de su compañero. Fuente: (Instagram)

Byron Nieto, lateral derecho de la Universidad Católica, defendió a su compañero a través de sus redes sociales. "Calidad de jugad*r y persona. Éxitos en todos mañoso", indicó el compañero de Mauricio Isla. A su vez, la expareja de Gala Caldirola respondió este comentario. "Muchas gracias amigo. Usted tiene mucho talento y se que vas a llegar lejos", agregó.