Sábado 30 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El hobbie favorito de Marité Matus

La influencer enseñó a todos sus seguidores su mayor hobbie.

Marité Matus enseña sus mejores momentos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace ya unos cuantos años de la separación sentimental entre Arturo Vidal y Marité Matus. A fines del años 2019 la influencer confirmó esta triste noticia, luego de haber pasado una increíble etapa romántica junto al deportista, con quien formó una hermosa familia.

Marité Matus junto a sus tres hijos. Fuente: (Instagram)

Tres años después de esta noticia, Marité Matus decidió confirmar el verdadero motivo del distanciamiento con el futbolista, y aseguró que lo más importante para ella son sus tres hijos. Pero no solo esto, sino que además admitió que su vínculo con Arturo es muy bueno, ya que la prioridad de ambos es la misma.

El hobbie favorito de Marité Matus. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, Marité Matus decide enseñar en su cuenta personal de Instagram, los momentos que comparte junto a sus chicos. Estos instantes se podrían afirmar que son los que más le gustan a la influencer, aunque uno de ellos en especial, es su hobbie favorito.

Alonso Vidal, hijo mayor de Arturo y Marité Matus. Fuente: (Twitter)

Se trata de las increíbles tardes que retrata diariamente Marité Matus en la plataforma virtual, donde se puede observar a su hijo mayor, disputando de una de sus prácticas futbolísticas. El primogénito del "rey", desempeña la actividad como mediocampista en una Academia deportiva.