Miércoles 3 de Enero 2024
IVAN ZAMORANO

El inigualable apoyo de Iván Zamorano

El exfutbolista enseñó todo su apoyo.

El inmejorable paso de Iván Zamorano en la selección nacional. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En ediciones anteriores hemos mencionado la extensa, y exitosa trayectoria, del exdelantero de la selección nacional. Iván Zamorano estuvo desempeñando la actividad en varios clubes de Europa y es considerado por los aficionados, como uno de los mejores cabeceadores de la historia de este deporte.

Iván Zamorano celebra uno de sus tantos con la indumentaria roja. Fuente: (Instagram)

En lo que respecta a su función dentro del seleccionado, Iván Zamorano fue capitán en la década del 90, y con el paso del tiempo se consolidó como el cuarto máximo anotador en la historia de "la roja". El exfutbolista, en toda su carrera, acumula un total de 350 tantos.

El fugaz ciclo de Iván Zamorano en Sevilla FC. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, en las últimas horas, Iván Zamorano realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram, para enviar un mensaje de apoyo a uno de los clubes del que fue parte en el año 1990. Si bien no ha sido su etapa más significativa, el atleta se refirió al presente de la institución.

Publicación de Iván Zamorano en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Se trata del Sevilla FC, que hace unas horas clasificó a la fase final de la competencia europea tras superar a la Juventus. Por este motivo, Iván Zamorano dedicó unas palabras, al escribir en una fotografía en la que se puede ver el momento de la celebración del equipo español, que "Vamos Sevilla"