Sábado 30 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El insólito hecho que sorprende a Luz Valdivieso

Sucedió en Instagram.

Hecho insólito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras Luz Valdivieso se va preparando para el estreno de su próxima teleserie con Mega, “Generación 98”, algunos de sus fanáticos continúan recordando algunos hechos curiosos y graciosos de su vida. Asimismo, los rumores de acercamiento con Claudio Castellón se mantienen, ante la mirada atenta de Marcial Tagle.  

Se prepara para su próxima teleserie. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Luz ha dado muy pocos detalles de lo que será su personaje en la nueva producción dramática en la que participará. Solo se conoce que interpretará a una dama que se enamorará de otra dama. Esto representaría uno de los roles más emblemáticos de la actriz, desde su llegada a la televisión.  

Vive momentos muy importantes. Fuente: (Instagram)

Entonces, mientras se espera esta apuesta, la cuenta de Instagram dedicada a enaltecer la vida y el talento de Luz Valdivieso compartió un video recordando un momento muy cómico. La vez en la que estaba haciendo un live en su perfil de dicha red social y se le olvidó dónde estaba el teléfono.  

Captura del momento. Fuente: (Instagram)

Lo más llamativo del suceso, es que Luz Valdivieso hablaba con una amiga en dicho live, y mientras se preguntaba y culpaba a sus hijos de haber agarrado el aparato sin su consentimiento, luego se da cuenta que el celular lo está usando ella misma para hacer la transmisión.