Viernes 5 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

El particular look de Pamela Díaz

Causó revuelo en la farándula.

El increíble vestuario de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz se ha convertido en una de las celebridades más mencionadas en las últimas horas, especialmente luego de su aparición sorpresa en la famosa teleserie “Casado Con Hijos”. Con este pequeño rol en las pantallas de Mega, la modelo se llevó todas las miradas e hizo reír a las audiencias con su humor característico, dejando en claro la razón de su éxito.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz no es una persona que acostumbra a pasar desapercibida, y así lo ha dejado en evidencia a través de los años. Y es que esta estrella de los medios nacionales suele robarse la atención del público, en especial con sus outfits y su carácter particular, como lo hizo en su momento con el vestuario más criticado de los "Premios Arsmate". 

Hace algunas semanas Pamela Díaz se presentó en un exclusivo evento con un estilo muy llamativo, usando un vestido oscuro con diferentes texturas y mucho volumen, que le consiguió una buena cantidad de críticas y elogios a la vez. Luego de la gala la influencer se refirió al look en su cuenta de Instagram y se burló de sí misma, asegurando que “parecía aislante”. 

El polémico outfit de Pamela que se hizo viral. Fuente: (Youtube)

Pamela Díaz ha enseñado en más de una oportunidad que no le teme a las críticas, y que es la primera en cuestionar sus propias acciones, actitudes y hasta sus prendas de vestir. Una vez más, la histriónica pareja de Jean Philippe Cretton deja en claro que no le importa el “qué dirán”, y que es absolutamente capaz de reírse de sí misma cuando es necesario.