Martes 2 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El rotundo cambio de una actriz de "La Ley de Baltazar”

¡Increíble!

Lo confirmó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Ley de Baltazar" hace notar su ausencia en la teleaudiencia de Mega. La telenovela realizó su última emisión este miércoles 10 de mayo y los seguidores se quedaron sin uno de sus programas favoritos, dando punto final a la historia de los habitantes del pequeño pueblo de Cochamó.

"La Ley de Baltazar" se fue de la televisión. Fuente: (Twitter)

La gente todavía no pueden reducir su tristeza después de ver los capítulos finales y el duelo permanecerá por varias semanas, quizás meses. Los actores de "La Ley de Baltazar" ya pasaron por esta etapa, cuando terminaron las grabaciones en marzo. Si bien esta comedia estará presente en sus corazones, ahora están enfocados en sus próximos compromisos laborales.

"Generación 98" será el nuevo show que lo reemplazará. Fuente: (Mega)

La reconocida actriz Ignacia Baeza, quien interpretó a Sofía en "La Ley de Baltazar", decidió dejar atrás el look que mantenía y se hizo un cambio rotundo en su estilo. Para personificar a un nuevo personaje en "Generación 98", la nueva novela nocturna de Mega, cambió el color de su cabello y va a tener un pelo más corto.

Ignacia Baeza se hace un nuevo cambio de look. Fuente: (Mega)

En esta nueva superproducción, Ignacia Baeza interpretará a Loreta "La Alcachofa" y expresó lo siguiente: "Estoy muy contenta con este cambio de look. De partida, porque el color me quedó hermoso. Quería aclarar el pelo, las puntas y sacar el look de la teleserie anterior. Vamos a tener una chasquilla, una melena más corta", indicó la ex actriz de "La Ley de Baltazar".