Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El sorprendente cruce entre Marité Matus y Pamela Díaz

¡Increíble!

El nuevo drama de Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus no es de las celebridades nacionales que se destacan por ser conflictivas, pero está claro que no teme enfrentarse a las polémicas e iniciar disputas con quien crea necesario. Esto ha quedado en claro en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la posible enemistad entre la influencer y Pamela Díaz

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

La calma parecía haberse instalado en la vida de Marité Matus, luego de superar los pequeños cruces que tuvo con su hermano Felipe y algunas indirectas que se enviaron con la actual pareja de Arturo Vidal. Pero recientemente la emprendedora se topó con algunas declaraciones de la famosa “Fiera”, que podrían iniciar un nuevo capítulo de conflictos en su vida.

El nuevo conflicto de la influencer por su pareja, Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

Y es que, en las últimas horas, la conductora de “Sin Editar” envió un contundente mensaje sobre el actual pololo de Marité Matus, Camilo Huerta, que no fue bienvenido. En una de sus historias junto al entrenador, Díaz hizo un comentario que pareció insinuar un vínculo romántico entre ella y Huerta, asegurando que “Se vienen cosas nuevas, por eso a mi profesor lo agarr* de nuevo”. 

Pamela Díaz se gana el repudio de la celebridad nacional. Fuente: (Instagram)

Y, aunque Marité Matus no se pronunció al respecto, es probable que esa story no le haya caído nada bien. Y es que al segundo de pronunciar dichas palabras, la presentadora se retractó rápidamente e intentó explicar la situación, pidiéndole disculpas a la estrella digital, mientras que Camilo Huerta exclamaba detrás “¡borra eso, me van a retar!”.