Jueves 4 de Enero 2024
ROBERTO COX

La importante decisión de Roberto Cox

Tiene que tomar una resolución.

Desperdicio la oportunidad. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox pasa un momento de serios cambios, que tiene que resolver de manera inmediata. El periodista de la cadena de televisión Chilevisión tiene una importante decisión que tomar en estas jornadas y le pide ayuda a sus seguidores para tener una segunda opinión al respecto.

Roberto Cox, profesional de los medios de comunicación. Fuente: (Twitter)

Uno de los conductores de "Contigo en la Mañana", junto a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, tiene un problema muy importante, que puede ser un antes y un después en su estilo. Roberto Cox compartió un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram que trae consigo una duda que debes responder.

No le convence su look. Fuente: (Instagram)

En el registro audiovisual en cuestión, el comunicador aparece en la peluquería a punto de teñirse el pelo. El platinado es un color que está de moda y mucha gente lo utiliza, sin embargo, en el momento culmine Roberto Cox se echó para atrás y decidió solamente cortarse un poco las puntas. "Qué tal el look platinado? ¿Me animo o no? Fui a ver a mi amigo Meykert a ver qué me recomendaba", escribió en su descripción.

Al final se arrepintió del platinado. Fuente: (Instagram)

A las pocas horas después de su publicación, se crearon miles de comentarios de su comunidad de seguidores, ya sea a favor o en contra del platinado. "Nooo, creo que los hombres lucen mucho más interesantes con canas", "El platinado llegará en su momento, naturalmente", "El varón entre más canas más interesante. Por tanto si a ti te gusta, todo bien", entre otros, fueron las opiniones divididas que recibió Roberto Cox.