Jueves 4 de Enero 2024
LAURA DE LA FUENTE

La increíble celebración de Laura de la Fuente

Imágenes sorprendentes.

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente está muy emocionada con toda la recepción positiva que está teniendo, no solo en los medios de comunicación, sino también entre sus seguidores. En las últimas horas ha decidido compartir con ellos imágenes exclusivas de su increíble celebración. 

Laura de la Fuente y una celebración muy especial. Fuente: (Instagram)

La hija de Angélica Castro está viviendo la vida que siempre soñó. Las marcas más reconocidas de maquillaje y de ropa le solicitan sus servicios para promociones y para desfiles muy importantes a nivel internacional. Es por eso que cada logro decide subirlo a sus redes. 

Un presente soñado. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión ha decidido compartir con todos nosotros un evento muy especial para ella, y es que su mejor amiga Josefa Droggett celebró su cumpleaños. Laura de la Fuente ha compartido imágenes del festejo y también recuerdos que han vivido juntas durante todos sus años de amistad. 

El especial mensaje de Laura de la Fuente a su mejor amiga. Fuente: (Instagram)

Laura de la Fuente, en reiteradas oportunidades aseguró que todo el camino que está recorriendo es mucho más sencillo con sus amigas a su lado. La modelo tiene un grupo pequeño de amigos, pero asegura que siempre están para apoyarse en los buenos y malos momentos.