Domingo 31 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

La polémica confesión de Julián Elfenbein

Sorprende a todos.

Julián Elfenbein se sincera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas Julián Elfenbein se convirtió en el centro de atención de la prensa y de los usuarios de redes sociales, esto luego de que se conociera su llamativo acercamiento a Mane Swett. Ahora, el presentador de televisión vuelve a llevarse todas las miradas al expresarse públicamente sobre un tema muy importante para él.

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Aunque no lo veamos todo el tiempo, queda claro que Julián Elfenbein tiene un lado extremadamente sensible y hasta ahora desconocido. Pero esa faceta oculta salió a la luz en una entrevista reciente en la que el exitoso animador de televisión confesó sus opiniones y sentimientos sobre una de los proyectos más significativos de su vida profesional. 

El presentador desclasificó su futuro en la TV. Fuente: (Instagram)

Julián Elfenbein habló sobre su mayor orgullo como conductor, el exitoso ciclo de "Pasapalabra" que salió del aire hace pocas semanas. "Fue un programa maravilloso que marc* toda una época, para mí fue maravilloso. Le cambió el rostro al canal, se hizo símbolo de la programación familiar hace seis años", indicó el comunicador.

"Estamos muy contentos con lo que hicimos, a la gente le fascinaba", expresó. Fuente: (Twitter)

Pero las declaraciones de Julián Elfenbein no terminaron ahí, ya que continuó expresando su parecer sobre el éxito que representó "Pasapalabra". Y para los fanáticos de este programa, anunció una excelente noticia: "Lo ech* harto de menos y volverá. Son pausas necesarias de programas que no han parad* nunca. Va a volver eventualmente".