Sábado 6 de Enero 2024
MARGOT KAHL

La preocupante ausencia de Margot Kahl

La presentadora despierta la inquietud de todos

La comunicadora enciende las alarmas de su entorno. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su inesperada y estruendosa salida de TVN, la animadora y periodista Margot Kahl generó numerosas especulaciones a su alrededor. Y es que, con una presencia tan trascendental para la televisión local, su ausencia resulta igual de destacable. Al otro lado de la pantalla, sus fanáticos y seguidores se preguntan sobre el presente de la celebridad, que genera una importante confusión. 

La estrella televisiva mantiene un velo de suspenso. Fuente: (Instagram)

Ante las emisiones ininterrumpidas de "Hoy se Habla", programa que animaba Margot Kahl en TVN, la audiencia comenzó a enseñar su parecer públicamente. Y es que, si bien resultó evidente desde un primer momento para buena parte de la escena mediática, la decisión de la cadena televisiva tuvo consecuencias irremediables para el ciclo de entretención. 

El antiguo equipo de "Hoy se Habla", con Margot Kahl al mando. Fuente: (Instagram)

En las redes sociales, particularmente en el perfil oficial del programa, la audiencia de TVN exige el regreso de Margot Kahl: "El programa era muy bueno con Margot lo veía todos los días, pero ahora f*me", "Falta la Sra Margot... las otras son payasas", "El peor programa de la historia... Margot era quien daba todo el interés de verlo", escribieron los usuarios, con notable enojo. 

La celebridad genera incertidumbre. Fuente: (Instagram)

En paralelo, la cadena TVN ha anunciado la extensión del horario de "Hoy se Habla", que desde este lunes tendrá otros 30 minutos en pantalla. Entretanto, Margot Kahl despierta la preocupación de sus fanáticos debido a su ausencia que, además de notarse en la tevé, se evidencia en sus perfiles de internet. En su cuenta de Instagram, la comunicadora no ha realizado publicaciones ni declaración alguna sobre su presente desde el 8 de este mes.