Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Preocupa la salud de Mauricio Pinilla

La expareja de Gissella Gallardo tiene una enfermedad crónica.

Sus familiares están preocupados. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas historias conocidas de Mauricio Pinilla confirman que no le está yendo bien. El año del exfutbolista no mejora y eso repercute a nivel laboral, donde no asume un nuevo rol desde el año pasado. En lo personal, se distanció de Gala Caldirola después de 48 horas de confirmar la unión con ella y eso repercute en su salud.

Mauricio Pinilla la está pasando horrible. Fuente: (Twitter)

Durante el fin de semana pasado, el periodista deportivo se volvió a juntar con Gissella Gallardo. Ambos estuvieron en un importante partido de hockey de su hija y los padres olvidaron sus diferencias y vieron todos los minutos del evento. Sin embargo, Mauricio Pinilla tuvo un retroceso en su estado de salud y preocupa a sus familiares.

Cecilia Gutiérrez comentó esta noticia. Fuente: (Twitter)

La especialista en espectáculos, Cecilia Gutiérrez, confirmó la enfermedad del exdelantero de "La Roja" y estaría internado en un hospital por tercera vez en el año. "El lunes nuevamente cay* internad* en una clínica del sector oriente. Está bien complicado", aseguró la periodista, confirmando que la condición médica de Mauricio Pinilla empeoró esta semana.

Además, Cecilia Gutiérrez indicó que tiene un "cuadro de estr*s sever*. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico". Según la comunicadora, Mauricio Pinilla tuvo un año muy complicado. "Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un pedido de auxilio y llegas a un límite", sentenció.