Sábado 6 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Sale a la luz el romance prohibido de Cecilia Bolocco

¿Quién es el afortunado?

Sucedió en el 2000. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es reconocida en nuestro país no solamente por ser la única dama nacida en Chile en haber ganado el Miss Universo, sino también por sus polémicos romances. Apenas se consagró como reina universal, la modelo comenzó un romance con el presidente de Argentina, Carlos Menem.  

Nadie sabía de este romance. Fuente: (Instagram)

Fruto de aquella historia, nació su único hijo, Máximo Bolocco. No obstante, este no ha sido el único caballero que llegó a conquistar a Cecilia Bolocco, pues, a la hermana de Diana Bolocco se le ha vinculado con muchos hombres, pero la tarde del jueves se develó un romance oculto que jamás nadie se lo imaginó.  

Benjamín Vicuña, su romance oculto. Fuente: (Instagram)

Fue el periodista Mario Solis, quien en diálogo con “Intrusos”, programa de televisión de Argentina, donde comentó que Cecilia Bolocco tuvo una historia romántica con nada más y nada menos que el actor Benjamín Vicuña. “Fue en los años 2000”, aseguró el comunicador, dejando sorprendidos a todos en el estudio.  

Seguidamente, detalló: “Fue durante una gira de Teletón. Hubo un romance de una noche o un par de noches. Esas relacion*s que no se vinculen con figur*s de poder no trascienden y no se publican”, finalizó Mario Solis, dejando a la luz pública los sentimientos que una vez se llegaron a tener Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña.