Domingo 31 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

El nuevo conflicto de Patricia Maldonado

La animadora de televisión se pronunció de una manera muy polémica.

Patricia Maldonado se expresa en contra de la senadora Fabiola Campillai. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Nuevamente, Patricia Maldonado está en el ojo de la tormenta por referirse de mala manera sobre una personalidad importante. La animadora televisiva se enseñó muy enfadada con una senadora de la República y lo dejó muy en claro al pronunciarse en directo en el programa “Tal Cual”.

Patricia Maldonado en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

En la última emisión del mismo, la comunicadora se expresó ante la atenta mirada de sus colegas y generó una nueva discusión  mediática. Esta vez, Patricia Maldonado arremetió contra Fabiola Campillai por una decisión que ha tomado con respecto a la diputada María Luisa Cordero.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela escuchan atentamente a Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

“La Campillai es más pilla. Pide desafuero a la Cordero. Oye vi*ja deja de dar jugo. Déjate de hacer el ridículo. Oye, Campillai, la gente se está riendo mucho de ti”, afirmó Patricia Maldonado mientras realizaba gestos de enfado.  “Querís que te paguen, nada más. ¡Haz buenos proyectos!”, continuó asegurando.

Fabiola Campillai es apuntada severamente por Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)

De esta manera, y con declaraciones muy polémicas,  Patricia Maldonado decidió hacer alusión a la política. A raíz de esto, la animadora podría enfrentarse a un inconveniente severo, en caso de que la política Fabiola Campillai entable acciones legales contra ella.