Miércoles 17 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

El nuevo éxito de Monserrat Álvarez

Clave para Chilevisión.

Todo pasó este lunes. Fuente: (Instagram)Créditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No hay dudas de que Monserrat Álvarez es uno de los rostros claves en las mañanas de Chilevisión. Junto a Julio César Rodríguez informan a la audiencia a través de una manera particular que los posiciona siempre entre los primeros lugares de sintonía, según los reportes de rating. 

El matinal continúa liderando. Fuente: (Instagram)

En este sentido, durante la jornada de este lunes primero de mayo, “Contigo en la mañana”, “Mucho Gusto”, “Buenos días a todos” y “Tu día”, se enfrentaron en una nueva competencia por el rating, marcado por el día del trabajador. Allí, el papel de Monserrat Álvarez fue fundamental.  

Hicieron 4,7 puntos de rating. Fuente: (Instagram)

“Contigo en la mañana” lideró tranquilamente toda la franja con 4,7 puntos de rating. El espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez presentó las marchas en conmemoración del día del trabajador, además, de los oriundos de nuestro país que viajaron a Mendoza, aprovechando el fin de semana. 

"Tu día" se acercó demasiado. Fuente: (Instagram)

La preocupación de Monserrat Álvarez 

Pero no todo fue celebración, puesto que, hubo una sorpresa la jornada de este lunes que sorprendió y preocupó a Monserrat y todo su equipo. “Tu día”, matinal de Canal 13 estuvo muy cerca de ellos, marcando 4,5 puntos de rating. Por lo que es probable que la producción en Chilevisión está estudiando la manera de poder ampliar su ventaja con la competencia.