Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

El nuevo paso de Cecilia Bolocco

Por el mundo de la moda.

Lo compartió en sus plataformas digitales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cecilia Bolocco dio un increíble paso en el mundo de la moda y es la creadora de un nuevo emprendimiento que llevará a cabo en conjunto con la empresa de retail más importante y valiosa de América Latina. La animadora de televisión volvió a creer en la visión de sus negocios y se convirtió en una empresaria respetada.

Fue parte de un nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

La mentalidad de la exganadora de Miss Universo para los comercios es inalcanzable para la mayoría de las personas y cada detalle está cuidado y perfectamente establecido en su lugar. Cecilia Bolocco le dio prioridad a esta producción, dándole a sus seguidores una espectacular colección.

Cecilia Bolocco posó con su propia ropa. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, la hermana de Diana Bolocco dio a conocer su nueva compilación de ropa y zapatos para esta temporada. "¡Mis nuevas botas para este Otoño/Invierno 2023 ya llegaron! ¡Y no te pierdas los chalecos, parkas y outerwear! ¡Aquí algunas fotos de mi nueva colección!", indicó Cecilia Bolocco, quien trabajó en conjunto con Falabella.

Estará a la venta proximaménte. Fuente: (Instagram)

La comunidad de seguidores de la madre de Máximo Bolocco festejaron este nuevo paso por el mundo de la moda y fue comentado por miles de personas. "Digan lo que digan Cecilia tiene estilo y elegancia para todo hermosa colección", "¡Qué hermosa! ¡Por siempre la Reina de Chile! Maravillosos tus outfit!", "¡Quiero todo!", entre otros, fueron los mensajes positivos para Cecilia Bolocco.