Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

La cantante que enamoró a José Luis Repenning

El animador vivió un mágico momento.

José Antonio Neme, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A pesar del feriado en nuestro país por motivo del Día del Trabajador, José Luis Repenning y Priscilla Vargas estuvieron, como es habitual, al frente de "Tu Día". Asimismo, los animadores contaron con la compañía de Nacho Gutiérrez, quien se desempeña como uno de los panelistas del programa.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas en "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Durante el espacio, los presentadores hablaron de varios temas, por ejemplo, acerca de la situación económica que vive Argentina con el dólar blue. En este contexto, Francesco Gazzella fue el encargado de explicar a detalle lo que ocurre en el país vecino. Sin embargo, al final del matinal, José Luis Repenning y Priscilla vivieron un mágico momento.

José Luis Repenning presentó a su hija mayor. Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió cuando los animadores presentaron en el estudio a sus hijos, aunque fue la hija mayor de José Luis Repenning quien se robó los aplausos al enseñar su talento en televisión. Y es que Valentina es toda una cantante y junto a su padre interpretaron una reconocida canción de Lady Gaga y Bradley Cooper.

"Me gusta cantar, pero estoy un poco ronca. Me cuesta subir los tonos”, aclaró la pequeña antes de lucirse. No obstante, José Luis Repenning, totalmente enamorado y deslumbrado con su hija, expresó: “Se hace la modesta, porque canta como un ángel”. Finalmente, Valentina sorprendió con su voz. Ante esto, Vargas agregó: “Y no se cree el cuento, imagínate, se lo creyera ¡Excelente!”.