Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La respuesta de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ante su quiebre

Los artistas fueron contudente.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El vínculo entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton siempre ha estado rodeado de rumores de quiebre. El año pasado, por ejemplo, confirmaron su separación, aunque esta solo fue por unos meses, pues luego volvieron a darse otra oportunidad. Sin embargo, las especulaciones no desaparecen.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, animadores. Fuente: (Instagram)

Hace unas semanas, la posible ruptura de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se tomó la agenda farandulera. De hecho, la propia modelo fue consultada en “Sígueme y Te Sigo” acerca de lo ocurrido, ya que durante un tiempo dejaron de publicar fotos juntos, lo que causó la sospecha.

Jean Philippe Cretton desde la casa de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

"Todo está bien, seguimos juntos, solo tenemos el pequeño problema del tiempo", expresó la Fiera. No obstante, el pasado fin de semana Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fueron más contundentes y terminaron con los rumores luego de compartir varios registros en sus cuentas de Instagram, donde se les ve totalmente enamorados.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton volvieron a publicar fotos juntos. Fuente: (Instagram)

En un primer momento, el animador de Chilevisión expresó: “Hoy día hay huev*** donde la Pamela Díaz, y me encomendaron la misión que más me gusta, hacer fueguito”. Por su parte, la presentadora compartió un romántico registro, donde aparece muy cariñosa con su pololo. De esta forma, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton volvieron a reflejar lo felices que están pese a las especulaciones sobre ellos.