Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera devela una inesperada verdad

Ante la curiosidad de sus seguidores.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maura Rivera ha develado con sus seguidores de Instagram uno de los mayores misterios acerca de uno de sus sitios favoritos en Miami, ciudad en la que se ha instalado por tiempo indefinido junto a su esposo Mark González y sus hijos. Finalmente, la bailarina cedió ante la curiosidad de su público.

Maura Rivera y Mark González se trasladaron hacia los Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Luego de compartir en sus redes sociales su visita al restaurante de Nicky Jam, La Industria, donde Maura ya había acudido en otra oportunidad junto a Mark González, la ex "Rojo Fama Contrafama"  ha captado la atención de los usuarios de Instagram con una serie de registros de su estadía en Estados Unidos.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la reciente visita de Maura Rivera al emprendimiento del cantante y compositor de Puerto Rico ha generado una auténtica curiosidad entre sus fanáticos, quienes se preguntaban qué habrá descubierto la influencer en este lugar, aunque sobre todo se han interesado en conocer los valores del menú.

El plato que pidió Maura en La Industria. Fuente: (Instagram)

Maura Rivera cena en el negocio de Nicky Jam

La Industria es un negocio de gastronomía centroamericana, según anunció el intérprete en sus redes sociales. Cabe destacar que los visitantes pueden degustar una variada carta con precios que oscilan entre los $20 y $45 dólares. Maura Rivera compartió en sus redes sociales el abundante menú que pidió, en el que predominan diversas frutas y texturas en un plato compuesto por waffles con Nutella y crema chantillí, y frutillas. Como ya ha dejado en evidencia, la esposa de Mark González pasa el tiempo en uno de sus locales favoritos.