Viernes 5 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera y Mark González se llevan una inesperada sorpresa

Una visita imprevista.

Maura Rivera y Mark González se llevan el susto de sus vidas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A todos nos sorprende, pero ya es un hecho: Maura Rivera y Mark González se despidieron de Chile definitivamente y finalmente se asentaron en su nuevo hogar a miles de kilómetros. Esta familia tomó una importante decisión que, sin dudas, cambiará el rumbo de sus vidas y que ya está generando transformaciones radicales en cada uno de sus integrantes.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)

En este contexto de transiciones extraordinarias, son muchas las cosas a las que la influencer, el exfutbolista y sus retoños deben acostumbrarse en su nuevo hogar. Así lo dejó en claro Maura Rivera mediante sus redes sociales, en las que compartió imágenes de su flamante casa y de los visitantes inesperados que llegaron completamente de sorpresa.

Las nuevas aventuras de la familia en Miami. Fuente: (Instagram)

Maura Rivera y Mark González se instalaron en un barrio residencial muy hermoso en Miami, Florida, que también vino con algunas sorpresas. Y es que, como dejó en evidencia en sus redes la bailarina, los humanos no son sus únicos vecinos, ya que es muy común que en esa zona aparezcan animales de todo tipo, incluyendo serpientes como la que llegó a la puerta de su casa.

La visitante sorpresa llegó hasta la puerta de su casa. Fuente: (Instagram)

A pesar del susto importante que se llevó, Maura Rivera compartió también una valiosa reflexión sobre su experiencia con estos bichos. "No me da miedo, solo que me da mucha cosa. Creo que cualquier especie viva merece respeto. Quizá soy extremista pero no me espanta ni una serpiente, ni un cocodrilo, ni un ratón. Me dan cosa sí, nervio sí, pero no tengo por qué hacerles daño", manifestó la esposa de Mark González.