Domingo 31 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La inesperada declaración de Priscilla Vargas

La conductora sorprendió a todos.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas está muy feliz de la trascendencia que está teniendo el matinal que conduce junto a José Luis Repenning. La presentadora siempre ha sido muy reservada con su vida privada, pero se ha animado a contestar una serie de preguntas en donde habla desde sus hijas hasta sus creencias astrológicas.

Priscilla Vargas junto a José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

En una entrevista exclusiva para Velvet, Priscilla Vargas aseguró que jamás imaginó el cambio que ha tenido su vida al aceptar conducir el matinal de “Tu Día”. Aseguró que cuando le llegó la propuesta, lo primero que preguntó es quien sería su compañero, ya que para hacer un trabajó así necesita alguien de confianza a su lado.

Priscilla Vargas en "Tu Día". Fuente: (Instagram) 

“Trabajar con Repe es muy fácil. Nos conocemos hace 20 años y tenemos una complicidad que solo nosotros entendemos”. La conductora se califica como alguien a quien le interesa informarse de la actualidad y afirma que aprende mucho de sus hijas. Considera que las personas de su edad aún no entienden a las nuevas generaciones, quienes serán el futuro del país.

Está muy agradecida con Canal 13. Fuente: (Twitter)

Priscilla Vargas confesó que hace poco tiempo comenzó a interesarse por la astrología, y cree que es una ciencia que tiene muy mala fama en nuestra televisión. Se considera alguien sociable, optimista y aventurera. Confía en su grupo de trabajo, del cual no se despega hasta las 12 de la noche: “En algún momento hay que dormir”.