Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas sentencia su vínculo con José Luis Repenning

Ante los rumores que los une.

Terminó con las especulaciones. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas está muy feliz del dúo que hace junto a José Luis Repenning en el matinal de "Tu Día". Aseguró que todo el equipo de trabajo hace mucho más llevadero cada día y le fue imposible evitar la pregunta que todos los televidentes se hacen en su hogar. "¿Tienes algo con Repe?" 

Priscilla Vargas en "Tu Día". Fuente: (Instagram)

En muchas oportunidades hemos visto a los dos conductores de Canal 13 llevar un juego de ida y vuelta entre ellos que han despertado sospecha entre sus seguidores. En redes sociales circulan rumores que afirman que mantendrían un vínculo secreto hace algunos meses. Fue Priscilla Vargas quien decidió contar la verdad. 

Se conocen hace más de 20 años. Fuente: (Twitter)

Nos molest*n todo el rato porque saben que somos amigos y muy parecidos, pero la verdad es que lo pasamos muy bien y trabajamos muy bien juntos” dijo la conductora, quien sentenció que solo los une un vínculo de amistad. Los seguidores del programa se niegan a aceptarlo. 

Está muy agradecida con su presente laboral. Fuente: (Instagram) 

Priscilla Vargas admitió que son muy cercanos y que lamenta que eso se malinterprete, ya que el único vínculo que los une es el de la amistad. Además aseguró que no podría estar con un compañero de trabajo, porque ella necesita poder separar los roles laborales de los personales.