Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox arremete sin piedad contra Canal 13

No perdona lo sucedido.

Roberto Cox desclasifica sus problemas con Canal 13. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Roberto Cox se ha ganado el corazón de miles y miles de televidentes desde que empezó su carrera televisiva hace ya muchos años. Pero no todo en la trayectoria de este presentador fue color de rosas, así lo expresó en una profunda entrevista en la que, además, confesó los momentos incómodos vividos en el pasado, especialmente durante su paso por Canal 13.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

En medio de las crecientes especulaciones sobre su posible vínculo romántico con Sabrina Sosa, el famoso cronista vuelve a ubicarse en el centro de atención al comentar su experiencia en la exseñal católica. Y es que Roberto Cox no tuvo los mensajes más positivos para su antiguo empleador y comparó su trabajo actual en Chilevisión con su paso por Canal 13. 

El actual periodista de Chilevisión fulminó a su anterior casa televisiva. Fuente: (Twitter)

Roberto Cox no se guardó sus polémicas opiniones e indicó: "Mi primera experiencia en un matinal había sido en el 'Bienvenidos', me había quedado con gusto a poco. Había como ocho panelistas y yo no hablaba casi nada”. Así, el carismático periodista confesó a Publimetro que sintió que perdía el tiempo, lo que lo llevó  a decidir que ese no era su lugar en el medio. 

Agradeció la buena onda de Monserrat Álvarez y JC Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Y como si eso fuera poco, Roberto Cox añadió una extensa lista de elogios para su actual casa televisiva, agradeciendo las distintas oportunidades que se le han ofrecido y el cariño de sus colegas. "Me di cuenta de que existe la generosidad de Monse y de Julio para dejarte hablar. Por ende ha sido una experiencia mucho más cómoda de lo que fue hace cuatro años atrás cuando estuve en 'Bienvenidos'", declaró el rostro de Chilevisión.