Martes 2 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic es declarada inocente

Una inesperada sentencia.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic ha vuelto al centro de atención de los medios de prensa y la televisión tras la culminación de su viaje solitario por la famosa Carretera Austral, en el sur de Chile. Tras su regreso, el futuro de la animadora aún resulta incierto, a pesar de la sentencia que ha recibido recientemente desde la pantalla de Chilevisión.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Fue precisamente durante la participación de la reconocida tarotista Vanessa Daroch en el programa de CHV, "Podemos Hablar", en donde no ha dudado en responder a la inquietud del presentador del espacio, Jean Philippe Cretton, acerca del futuro de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, conocido como Parived, quienes han quedado en el ojo del huracán tras el controvertido Caso Relojes.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Después de la polémica, Tonka afirmó estar separada de su esposo y decidió realizar un viaje introspectivo por el sur de nuestro país para sanar y reencontrarse con ella misma. Al respecto, Vanessa Daroch mencionó que "es muy extraño porque las cartas dicen que ella es inocente, que ella siguió un jueg* que se fue de las manos".

Vanessa Daroch. Fuente: (Twitter)

La tarotista también se refirió al futuro judicial de Parived: "Yo creo que esto puede quedar en [suspenso]. Cuando le tiré las cartas a él, lo veo libre y demasiado relajado", aseguróAdemás, Daroch develó una predicción sobre el devenir laboral de Tomicic, asegurando que "ella va a volver a la televisión", ámbito que, según considera, necesita de su presencia.