Jueves 4 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La última novedad sobre el tratamiento de Claudia Conserva

Afronta una etapa fundamental.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva ha sorprendido al develar importantes detalles sobre su tratamiento contra el cáncer de mama, casi un año después de anunciar su diagnóstico. En el segundo episodio del documental "Brava", la presentadora y actriz compartió los resultados de un examen que marca un hito en su pelea contra la enfermedad.

Claudia Conserva compartió una importante noticia. Fuente: (Twitter)

Visiblemente emocionada, Claudia Conserva ha relatado cómo vivió el momento en el que recibió los resultados de una resonancia magnética, un examen determinante para evaluar el avance de su tratamiento. "Me dieron ganas de llorar a mares frente a él", confesó la animadora de "M*LF". Los estudios develaron que había logrado contundentes avances contra el cáncer.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Recién llegada de una consulta con su oncólogo, Claudia Conserva confesó que su médico la había felicitado por los resultados obtenidos."Me dijo que estaba extraordinario, excelente, muy bueno. Y que ya no se puede medir el tumor", expresó. Los resultados evidenciaron solo algunos puntos residuales, los cuales se espera que desaparezcan en la siguiente etapa de quimioterapia.

La animadora está en la etapa final de su tratamiento. Fuente: (Twitter)

Además de esta excelente noticia para la esposa de Juan Carlos "Pollo Valdivia", también se ha realizado un examen genético para evaluar la probabilidad de recurrencia del cáncer y la presencia del gen en su familia. Afortunadamente, los resultados fueron favorables en ambos aspectos. "Es realmente increíble cómo un buen resultado puede ayudar anímicamente. Me ha cambiado por completo la forma de enfrentar el día", se sinceró Claudia Conserva.