Sábado 30 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El increíble anuncio de Gabriel Boric

Lo celebra en público.

Gabriel Boric celebra nuevos avances en el gobierno. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Después de una etapa muy compleja, Gabriel Boric ha tenido el giro positivo en su gestión que tanto esperaba. Es de público conocimiento que el Presidente recibió un revés con las últimas elecciones, en las que el oficialismo no alcanzó a quedarse con la mayoría de los votos. A pesar de ello, el sol vuelve a salir para él y los sectores de izquierda, que ahora celebran una serie de buenas noticias. 

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

Gabriel Boric, finalmente, obtuvo lo que tanto ansiaba: excelentes novedades sobre sus últimas medidas, las cuales  representan un impulso importantísimo para el mandatario que venía de una racha de derrotas contundentes. Tras extensos períodos de dificultades, el Jefe de Estado logra acomodarse y, sin ser capaz de ocultar su felicidad al respecto, lo difunde a través de sus redes.

El presidente celebra varios triunfos esta semana. Fuente: (Instagram)

Después de tantas piedras en el camino, Gabriel Boric anuncia una extensa lista de triunfos de su gestión. "Esta semana logramos aprobar el Royalty Minero, que permitirá una mejor distribución de las riquezas. La implementación del plan 'Copago 0' ha sido un éxito. Comenzó a operar la ley de responsabilidad del pago de pensiones. Muchísimas damas ya no estarán solas", expresó la autoridad máxima de Chile en Twitter.

Queda claro que Gabriel Boric ha logrado sortear los obstáculos y sobreponerse a las adversidades que se le presentaron en los últimos tiempos. Con este increíble anuncio, comunicó que continúa avanzando hacia un futuro mejor para Chile, aliviando la carga económica vinculada a la salud, concretando políticas efectivas contra la inseguridad y sumando constantemente logros en materia social.