Viernes 29 de Diciembre 2023
PARIVED

Involucran a conocido actor con Parived

El ex de Tonka Tomicic implica a una nueva personalidad.

Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luego de que Marco Antonio López, más conocido como Parived, dejara involucradas a distintas personalidades del mundo del espectáculo, la farándula y el deporte de Chile en el marco del Caso Relojes, ahora ha sido un nuevo rostro televisivo quien ha sido involucrado con el exmarido de Tonka Tomicic debido a una curiosa situación.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, el nombre de Parived ha surgido por la acción de actor Cristián Riquelme, quien regresa a las teleseries con un personaje principal en la próxima producción de Chilevisión, "Dime con quién andas", junto a Mane Swett y Cristián Arriagada. Su papel es el de Paulo Simone, un exitoso coach de crecimiento personal que trabaja con empresarios, famosos y políticos.

Parived. Fuente: (Twitter)

En el avance de la ficción, se puede apreciar algunas características del papel que interpreta Cristián Riquelme. Paulo Simone es un hombre que disfruta de los lujos, viste elegantemente y busca ser el centro de atención. Lo cierto es que, en las redes sociales, el personaje ha generado inevitables comparaciones con Parived.

Cristián Riquelme. Fuente: (Twitter)

Ante los comentarios que se han replicado en las redes sociales, Cristián Riquelme ha querido aclarar en una entrevista que no se inspiró en Parived para crear su personaje. Además, señaló que la teleserie será emitida por Paramount en toda Latinoamérica, por lo que las referencias no se ajustan a criterios locales y que ha enfocado a Paulo Simone "desde la empatía", porque generalmente interpreta a "un tipo que es muy amable, aunque sea chanta", señaló.