Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La nueva polémica de Tonka Tomicic y Parived

Los protagonistas han salido a responder.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic y su exmarido, Marco Antonio López "Parived", han vuelto a convertirse en objeto de comentarios en las redes sociales tras un importante anuncio a través de la pantalla de Chilevisión. Aunque esta vez ha sido de manera involuntaria, el exmatrimonio implicado en el Caso Relojes no ha podido evitar quedar en medio de una nueva polémica.

Tonka Tomicic y Parived protagonizan una nueva polémica. Fuente: (Twitter)

El motivo detrás de la nueva controversia han sido las curiosas similitudes entre la historia de Tonka Tomicic y Parived y la trama que interpretan los protagonistas de la nueva teleserie de Chilevisión, "Dime con Quién Andas". Las coincidencias no han pasado inadvertidas para los televidentes, quienes se expresaron en las redes sociales alertando sobre esta situación.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Mane Swett, la actriz que protagoniza la nueva teleserie, ha develado detalles sobre su personaje y su posible similitud con la animadora Tonka Tomicic. Cabe mencionar que, recientemente, fue su coprotagonista, Cristián Riquelme, quien ha salido a despegar a su papel de la imagen de Parived.

Mane Swett. Fuente: (Twitter)

Mane Swett interpreta a Kari, una dama de 40 años cuya vida se ve afectada por las acciones de su pareja. En las redes sociales, surgieron comparaciones entre esta trama y la vida de Parived en pareja con la famosa presentadora; ante esto, la actriz confesó que ha habido alguna inspiración en Tomicic detrás de su papel: "Sí, se parece a esa historia y a varias más. Después de que salió el comercial, mucha gente me escribió por interno contándome historias así. Al estar en Instagram, la gente te siente muy cercana", confesó.