Miércoles 24 de Mayo 2023
MARITÉ MATUS

La polémica reacción del hijo de Marité Matus

La influencer compartió un nuevo momento con su hijo.

Marité Matus enseña la polémica reacción de Alonso Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hemos mencionado en ediciones anteriores que Marité Matus tiene un increíble vínculo con sus hijos, especialmente cuando se trata de acompañarlos en sus proyectos. Por esta razón se afirma que uno de los hobbies favoritos de la influencer es presenciar los entrenamientos deportivos de ellos.

Marité Matus junto a sus hijos en una de sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

Así es como diariamente Marité Matus decide compartir con todos sus seguidores su rutina diaria, en la que suele enseñarse junto a sus retoños. Esto lo hace a través de su cuenta personal de Instagram, donde retrata los mejores instantes de su vida personal y familiar.

Los tres hijos que tienen en común Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, la influencer volvió a pronunciarse en sus redes sociales, y llamó la atención de todos sus fanáticos al advertir una polémica reacción de Alonso. Este ha sido en el marco de un encuentro futbolístico, donde el hijo mayor de Marité Matus se ha enseñado muy enojado.

La última publicación de Marité Matus en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

En el registro fílmico se puede ver al hijo de Vidal disputando un balón con un contrario y entregándoselo a un compañero de equipo. En ese instante, "el monito" le recriminó de manera efusiva a su colega por no habérselo devuelto y Marité Matus comentó el momento. "No se en*je tanto jefe", escribió la influencer en el video.