Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La triste despedida de Tonka Tomicic

Los últimos pasos de la animadora.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Las aventuras de Tonka Tomicic han llegado a su fin tras casi dos semanas recorriendo la Carretera Austral, en el sur de Chile. La famosa animadora se ha despedido con un nostálgico mensaje, en el que anunció que se preparaba para regresar a la normalidad. Ya de vuelta en el punto de inicio, la periodista ha compartido sus últimos registros.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

“¡Tantos kilómetros recorridos! (...) El trayecto final”, ha comentado Tonka Tomicic al comunicar su retiro de Villa O’Higgins para trasladarse de regreso a Coyhaique. "Solo pude estar un par de horas para tomar la barcaza y así de Puerto Ibáñez llegar a Coyhaique para poner fin a la travesía", fueron las palabras que escribió la presentadora. Sin embargo, no fue esta su última aparición.

La primera de las despedidas de Tonka. Fuente: (Instagram)

"¡La #patagonia es mágica! Nuestro tesoro. Voy a volver por la carretera austral norte y tantos otros lugares que quiero conocer, ¡me faltaron días!", añadió luego Tonka Tomicic. Una vez instalada en Coyhaique para emprender su regreso rumbo a Santiago, la exesposa de Parived ha compartido los últimos registros de su inolvidable viaje.

Así se despidió Tonka Tomicic del sur de Chile. Fuente: (Instagram)

En un gesto de lo más hogareño y familiar, Tonka no ha desaprovechado la oportunidad de degustar los platos típicos de la región junto con una copa en uno de los locales de la zona. Ahora sí, la periodista de Canal 13 ha recargado sus energías para volver a hacerle frente a sus compromisos sin tener que seguir ocultándose como consecuencia de las repercusiones del Caso Relojes.