Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Mega vive una inesperada situación tras el final de “La Ley de Baltazar”

Incertidumbre en el canal.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mega se encuentra en pleno proceso de transición tras el final de "La Ley de Baltazar". La aclamada teleserie ha dejado un saldo sumamente favorable para la señal televisiva en cuanto a términos de audiencia se refiere, por ello ya está enfocando sus esfuerzos en continuar con una estrategia que mantenga a sus televidentes pendientes de su pantalla.

Mega ya trabaja en su nueva estrategia. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Mega ha anunciado el estreno de su nueva teleserie, “Como la vida misma”, la cual ya ha completado su primera semana en el aire desde su estreno el martes 16 de mayo. Esta ficción llegó para reemplazar a “La ley de Baltazar“, la cual conmovió a miles de espectadores con el fatal destino de su protagonista en los últimos capítulos.

El elenco de "Como la vida misma". Fuente: (Twitter)

"La Ley de Baltazar" allanó el camino para su sucesora, considerando el contundente desempeño en términos de audiencia que logró durante casi un año en pantalla. En cuanto a las cifras de televidentes, la nueva teleserie de Mega protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz ha alcanzado cifras fluctuantes en su primera semana.

El final de "La Ley de Baltazar" dejó un elevado nivel de audiencia para el canal. Fuente: (Twitter)

El mayor nivel de audiencia se registró en el primer episodio con 19,3 puntos según Kantar Ibope, lo que la posicionó como el programa más visto en su horario gracias al efecto arrastre de "La Ley de Baltazar". En los días posteriores, a pesar de ocupar los primeros tres lugares de los programas más vistos, la teleserie ha experimentado una disminución en sus cifras. Registró 16,1; 15,5; y 11,5 puntos de rating, respectivamente. Sin embargo, el lunes logró un repunte alcanzando una audiencia de 12 puntos, y el martes alcanzó los 13,2 puntos.