Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El polémico primer paso de Tonka Tomicic y Parived

Un momento clave en su vínculo.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tonka Tomicic y el controvertido Marco Antonio "Parived" López han captado la atención del público desde que se hizo público su vínculo de pareja. Sin embargo, detrás de este polémico matrimonio se esconden algunos secretos que han generado un constante interés por parte de la opinión pública.

Tonka y Parived cuando pasaron por el altar. Fuente: (Twitter)

Desde el comienzo de su vínculo, Tonka Tomicic y Parived han estado envueltos en diversos conflictos, siendo el más reciente su implicación en la investigación del Caso Relojes, donde el guía espiritual se encuentra involucrado. Esta situación ha aumentado aún más la atención hacia ellos y ha despertado la curiosidad sobre cómo se conocieron y comenzaron su noviazgo.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Hace algunos años, fue la propia Tonka Tomicic quien develó en una entrevista cómo fue que conoció a Parived. Según las propias palabras de la presentadora, en el año 2004, tras haber terminado su vínculo con Ives Duvauchelle y encontrarse en un momento complicado, su amiga Inessa Sorokina le aconsejó que hablara con el polémico anticuario, quien en ese entonces era su pareja. La razón detrás de este consejo era que López era un experto en temas espirituales y brindaba apoyo a las personas recomendadas.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

"La primera vez que lo vi, como yo trabajaba de modelo, lo vi cuando me fui a hacer una prueba de vestuario. Y justo me lo topé ahí, en esa tienda, y lo encontré súper atractiv*" confesaba Tonka hace unos años en "Bienvenidos". Sin embargo, la periodista de Canal 13 recordó cuál fue la reacción de Parived en aquel momento: "No me pescó tanto, pero me gustó porque lo encontré súper atractiv*. Lo encontré como masculino. Tenía el pelo larg*. Me preguntó, no sé qué se estaba probando, ‘¿te gust* cómo me queda?'". Fue allí que Tomicic empezó su acercamiento.