Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

El preocupante momento de Pamela Díaz

La comparte con su gente.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Con más de 20 años de trayectoria, Pamela Díaz es una de las celebridades locales más queridas y apoyadas por el público. Sin embargo, esos años no vienen solos, sino que traen consigo una serie de problemáticas para la modelo que ella decidió compartir con su gente mediante redes sociales. Te contamos los detalles de su potente reflexión. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En lo que va de su carrera en los medios de comunicación, Pamela Díaz ha tenido momentos de muchas alegrías, pero también de muchas angustias. En las últimas horas, la famosa "Fiera" compartió su sentido descargo al respecto, en el que realizó una suerte de promedio de todo su tiempo en las pantallas, donde, además, hizo un llamativo anuncio sobre el futuro cercano de su vida profesional.

Se sincera en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)

Y es que luego de una intensa tarde de deportes, Pamela Díaz reflexionó sobre su estado físico y sus niveles de energía en comparación a cuando recién empezaba su carrera. “Aquí estoy people. Perdí (la competencia) pero gané mucha experiencia. Estoy destru*da. Como pasa el tiempo eh…ya no tengo el físico de antes. Eso sí, estoy más rica, pero físicamente no pasa na’”, expresó cansada la animadora

Pamela no oculta su cansancio. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz sorprendió a todos con sus potentes declaraciones, en las que dejó en evidencia su profundo agotamiento después de la actividad física. Además, preocupó a todos con sus dichos:Voy a renunciar, ya son ‘40 y siempre’. ¿Saben que? no voy a hacer ninguna historia, no puedo mover ni el celular”.