Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

La nueva experiencia de Mauricio Isla

Fuera de Chile

Se va sin pena ni gloria. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Isla ya tiene su decisión definida y solo faltan ajustar pequeños detalles de documentación que son comunes en este tipo de casos. El "Huaso" ha resuelto su futuro deportivo y todo parece que se alejará de aquel club que lo vio nacer como futbolista y emprenderá un viaje hacia una nueva aventura, lejos de Chile.

Mauricio Isla disputó sus últimos partidos con la casaca "cruzada". Fuente: (Twitter)

Los últimos meses de Mauricio Isla han sido cuesta arriba. Su nivel, inconsistente y desmejorado, llamó la atención de los especialistas y, además, las críticas despiadadas de los fanáticos de la Universidad Católica hace indicar que su estadía futura en el club sea insostenible y tenga que irse hacia otros destinos.

El lateral derecho se despide de la peor manera. Fuente: (Instagram)

El nacido en Buin tiene varias ofertas sobre la mesa y su representante informó que ha habido sondeos de España, Argentina, Estados Unidos y México. El exesposo de Gala Caldirola todavía tiene adeptos para que desarrolle su carrera en nuestro país. Como es el caso de Miguel Ángel Neira, quien cree que "si se va a Colo Colo, Mauricio Isla va a recuperar todo su nivel, porque físicamente se ve bien".

No obstante, uno de los referentes de la Selección Nacional de Fútbol descartó esta posibilidad y ya tiene definido donde se establecerá la temporada que viene. Mauricio Isla viajó en estos días junto a su hija Luz Elif para Estados Unidos y está preparado para afrontar una nueva aventura. Si bien no se conoce al equipo donde irá, el defensor continuará su carrera en el extranjero.