Lunes 1 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La situación que aqueja a Cristián de la Fuente

Todavía se encuentra en recuperación.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristian de la Fuente ha compartido el motivo de su preocupación tras un incidente que modificó su movilidad. Fue hace apenas unas semanas que el actor aparecía en silla de ruedas debido a una lesión en uno de sus pies, la cual se ha producido mientras realizaba una maratón de siete kilómetros. Ahora, ha vuelto a alertar a sus seguidores.

Cristián de la Fuente: (Instagram)

El ex de Angélica Castro ha tenido unas semanas de lo más variadas. Cristián de la Fuente no ha estado de lo más feliz al tener este incidente en medio de su actividad profesional como intérprete en su nueva obra de teatro, "Los Amant*s Perfectos", justo al mismo tiempo de que se vinculara un presunto nuevo vínculo sentimental a su vida.

El actor compartió su preocupación. Fuente: (Instagram)

Ahora, el actor ha vuelto a enseñar las secuelas de su incidente y ha generado preocupación. A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Cristián de la Fuente ha compartido una imagen de su pie en alza mientras le aplica hielo a la zona de su afección. "Entre funciones, vamos que se puede", escribió sobre la fotografía.

La publicación de Cristián. Fuente: (Instagram)

Si bien en un comienzo se creía que Cristián de la Fuente debía posponer su participación en la gira teatral debido a su lesión, finalmente ha decidido continuar adelante con sus compromisos. Eso sí, tal y como ha dejado ver en su registro, el presentador realiza sesiones de rehabilitación entre funciones para poder seguir ofreciendo el espectáculo con normalidad.