Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO FLORES

El emotivo presente de Mauricio Flores

El artista no oculta su felicidad

El mediático se manifestó en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La semana pasada, el comediante y actor Mauricio Flores conmovió a toda la escena del espectáculo al confirmar el alta médica que recibió su hija, Danika Flores Cid, quien había mantenido en vilo al país tras padecer un accidente cerebrovascular a sus 25 años. Con total alivio, el intérprete volvió a las redes sociales y despertó la sensibilidad de todos una vez más.

El mediático recuperó la sonrisa. Fuente: (Twitter)

Mientras su hija permanecía hospitalizada, Mauricio Flores demandó ayuda espiritual y apoyo incondicional a sus fanáticos. Como en cada momento de su vida, ellos respondieron. Al mismo tiempo, la pareja del comediante y madre de Danika Flores Cid, Ximena Toledo, haría lo propio con sus allegados. Además, ambas celebridades oficiarían de voceros ante las novedades que surgieran en torno al estado de salud de su retoño.

Postal de la familia Flores. Fuente: (Instagram)

Con la orden de reposo en casa oficializada, Danika Flores Cid volvió a su hogar, donde se reencontró con su familia para compartir convivencia hasta recuperarse completamente. "Comenzando una nueva semana con mucha energía, después de haber tenido un lindo Domingo con la familia junto a Mi Princesa…", expresó Mauricio Flores sobre el mediodía del lunes, junto a dos postales donde se observa a su entorno en una jornada de suma alegría.

Publicación realizada por Mauricio Flores. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el humorista volvió a dirigirse a su público, ese mismo que jamás dejó de lado sus rezos y buenos augurios para la familia de Mauricio Flores: "...me faltará tiempo para agradecerles todas las oraciones que ustedes hicieron por mi hija … que tengan todos una excelente y bendecida semana", concluyó el comediante, con emoción.