Martes 2 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

El increíble secreto de Priscilla Vargas

Nadie puede creer lo que contó.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Priscilla Vargas está muy feliz por el presente laboral que está atravesando. El matinal que dirige cada mañana junto a José Luis Repenning es un éxito total y aseguró que no esperaba tal recepción. En una entrevista exclusiva nos dejó conocer su lado más oculto e hizo una declaración sorprendente. 

Junto a José Luis Repenning. Fuente: (Instagram) 

La conductora estrella de Canal 13 confirma que el ambiente laboral que se ha creado es uno de los mejores en el cual le ha tocado trabajar. En la entrevista, asegura entre risas, que el grupo de WhatsApp no deja de sonar hasta pasada la medianoche, ya que siempre tienen novedades de último momento. 

Priscilla Vargas en "Tu Día". Fuente: (Twitter) 

Cuando le toca hablar de su vida privada es muy reservada, pero en esta ocasión ha dado detalles exclusivos, que muy pocas personas conocen. Le preguntaron cada cuanto cambia su cartera y si las tiene por moda. Sin embargo Priscilla Vargas dio una respuesta sorprendente. 

La sorpresa de Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Priscilla Vargas aseguró que sus carteras no se basan en la moda sino en la funcionalidad. Detalló que necesita algo amplio para poder guardar todo lo que necesita. Sorprendió al contar que allí lleva desde hilo y aguja, sal, maquillaje, hasta una muda de ropa y el cargador del móvil.