Viernes 29 de Diciembre 2023
COMO LA VIDA MISMA

El personaje más conflictivo de “Como la Vida Misma”

La ficción cuenta con un particular villano

El suceso de Mega despierta reacciones de todo tipo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras el aclamado final de "La Ley de Baltazar", la cadena Mega estrenó "Como la vida misma"; una teleserie que retrata la historia de dos adultos que unen sus vidas y, como consecuencia, las de sus familias y entornos, para dar rienda suelta a diversas situaciones con las que tendrán que lidiar o de las que tendrán que aprender.

El suceso de Mega convocó a alguien especial. Fuente: (Twitter)

Tratándose de una premisa tan mundana, resulta lógico que muchos de sus televidentes se vean reflejados en los distintos conflictos que abarca la trama. Sin embargo, en el mundo en el que se desarrolla "Como la vida misma", la división entre personajes nobles y malintencionados es bastante evidente, lo que facilita las cosas. De todas maneras, el proyecto de Mega sorprendió con una incorporación muy particular en el último tiempo. 

El elenco suma a un personaje infame. Fuente: (Twitter)

La trama de "Como la vida misma" pedía un nuevo villano. De hecho, fue tras la difusión de fotos ligeras de ropa de uno de los personajes de la teleserie que se dio origen al más conflictivo de ellos. A pesar de su juventud, Joaquín Cerda fue el elegido por Mega para crear problemas entre los más pequeños. El actor, exintegrante del elenco de "Contra viento y marea", encarna a uno de los niños que asiste al colegio con los personajes principales.

El intérprete sorprende a todos con su talento. Fuente: (Instagram)

Aplaudido en el pasado por su naturalidad ante las cámaras, Joaquín Cerda consiguió un importante respaldo en las redes sociales, lo que lo llevó a formar parte de "Como la vida misma" rápidamente. Y es que según se observa en sus perfiles de internet, el actor es apoyado por miles de televidentes que no desistieron en sus ganas por verlo contratado una vez más.