Martes 9 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

El último fracaso de Marcial Tagle

Una situación muy delicada para él.

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marcial Tagle está viviendo un momento muy auspicioso en el ámbito profesional, ya que los proyectos en los cuales está participando están teniendo mucho éxito. Sin embargo, en las últimas horas, se ha conocido un fracaso que lo ha llevado a replantearse muchos aspectos de su vida. 

Momentos de incertidumbre para Marcial Tagle. Fuente: (Twitter)

El éxito de Casado con Hijos es sin duda el máximo orgullo para el actor. Cada fin de semana los espectadores eligen la teleserie cómica de MEGA para divertirse y pasar un grato momento. Marcial Tagle es uno de los actores al que más felicitan en redes, ya que aseguran que su papel es divertido y real.

Marcial Tagle en Casado con Hijos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo no todo es color de rosa para Marcial Tagle. A principios del 2022, el actor confirmaba que tras 20 años de matrimonio con Luz Valdivieso, la pareja había llegado a su fin. Los términos no fueron los mejores, pero cada uno siguió su camino. Ella rehízo su vida y a el no se le conoció una nueva pareja. 

Las pruebas de la reconciliación. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo el periodista Hugo Valencia confirmó que en febrero de este año existió una reconciliación entre Marcial Tagle y su exesposa, y que la misma los llevó hacia Brasil. Pero pese a las buenas intenciones de los dos, no funcionó y la pareja, de común acuerdo, le puso un punto final a su vínculo por el bien de ellos y de sus tres hijos.