Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La escapada secreta de Maite Orsini y Jorge Valdivia

A un hermoso país caribeño.

¿Será la primera aparición publica como pareja? Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Las primeras semanas que atraviesa una nueva pareja son claves para fortalecer su futuro y trae consigo una lista infinita de desafíos. Obviamente, algunos superarán con creces estas pruebas y otros quedarán en el olvido. No obstante, Maite Orsini y Jorge Valdivia están en esta etapa y quieren ser parte del primer grupo, es decir, de aquellas que avanzan en la convivencia.

Jorge Valdivia y Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

La separación del "Mago" con Daniela Aránguiz se colocó como el escándalo del año y fue uno de los temas más comentados por los programas especializados en la farándula nacional. La supuesta infidelidad de Jorge Valdivia repercutió en su matrimonio y, días después, cayó en los brazos de Maite Orsini.

Dieron a conocer el viaje del exfutbolista. Fuente: (Instagram)

Ahora, los nuevos tortolitos planearon una escapada romántica y desde el portal de noticias digitales Infama dieron a conocer el itinerario secreto que tienen Maite Orsini y Jorge Valdivia. A través de unas historias en Instagram, afirmaron que el periodista de ESPN se tomó un vuelo desde Santiago hacia Panamá. Una usuaria comunicó que compartió el viaje con el exfutbolista y, supuestamente, él se quedó en el país caribeño.

Las especulaciones aparecen. Fuente: (Instagram)

"¿Con quién se fue Jorge Valdivia?", fue la pregunta de una internauta. A lo que la cuenta especializada de espectáculos indicó: "La persona que nos entregó la información nos comentó que él andaba solo en el vuelo, pero eso no significa que ande solo en el viaje". Más adelante, se dio a conocer que la diputada Maite Orsini está en el Parlamento Latinoamericano que se realiza en Panamá y la teoría más importante es que el "Mago" fue a visitarla durante su viaje gubernamental.