Miércoles 3 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La estrategia de Tonka Tomicic por la querella contra Parived

¿Casualidad o plan premeditado?

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Parived ha quedado involucrado en un nuevo conflicto vinculado al Caso Relojes luego de que se diera a conocer que el Servicio de Impuestos Internos de Chile ha decidido querellar contra él. Mientras su exesposa, Tonka Tomicic, se encuentra en plena culminación de su etapa de vacaciones, se ha develado una teoría sobre su comportamiento.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Fue durante la mañana de este martes en el programa "Mucho Gusto", cuando José Antonio Neme desarrolló un singular análisis del viaje que Tonka Tomicic ha decidido emprender por el sur de Chile, justo en medio de la querella contra Parived en el marco del escándalo conocido como el Caso Relojes. “Esta es una señal lo que hace (…) ella ha sido históricamente reservada con su vida privada, más de lo necesario muchas veces”, aseguró.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

A través de la pantalla de Mega, Neme ha reconocido que le ha llamado la atención el cambio de actitud de Tonka Tomicic, quien pasó de permanecer oculta tras el conflicto legal de Parived a reaparecer públicamente al enseñar cada detalle de su aventura solitaria por la Carretera Austral: “Aquí se produce una cosa bien curiosa, o sea, no quiero tener una intención al decir esto, pero creo que el público es inteligente y va a entender lo que quiero decir”, advirtió el periodista.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Luego, Neme ha puesto un manto de dudas sobre el presente de Tomicic tras su ruptura con Parived“Por mucha separaci*n espiritual que haya entre los dos, en un escenario en que ella no podía pagar su casa y tenía varias deudas con el banco, decida hacer un viaje a una zona tan aislada, es todo muy cinematográfico”. Además, consideró que "si uno hace una lectura un poco más aguda, lo que ella quiere decir es ‘[vean], yo no tengo nada que ver con esto, yo estoy lejos física, material, legal y emocionalmente de este problema’”, sentenció.