Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La inesperada confesión de Francisco Dañobeitía tras el fin de “La Ley de Baltazar"

Su declaración generó interrogantes.

Francisco Dañobeitía en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Francisco Dañobeitía, el actor que dio vida a Lucas en la teleserie "La Ley de Baltazar", ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales al hacer una inesperada y misteriosa confesión. Tras el final de la aclamada ficción de Mega, parece que han pasado cosas en la vida del intérprete.

Daniela Ramírez y Francisco Dañobeitía. Fuente: (Instagram)

El actor que interpretó el papel de Lucas en "La Ley de Baltazar", el hijo adoptivo del protagonista de la teleserie (Francisco Reyes) y Margarita (Amparo Noguera), ha reaparecido ante su público en su cuenta de Instagram para confesar una situación sobre su vida afectiva. Con brillo en sus ojos y un gesto de enternecida ilusión, Dañobeitía escribió un mensaje con palabras en inglés, pero que se ha entendido perfectamente.

La confesión de Francisco Dañobeitía. Fuente: (Instagram)

"Toy in love (enam*rado)", escribió el actor de "La Ley de Baltazar". Cabe mencionar que Francisco Dañobeitía se encuentra en pareja actualmente con la actriz Raquel Ortíz, con quien tiene un hijo llamado Ferri, por lo que el mensaje parece tener una inequívoca destinataria.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Los actores que se despiden de Mega tras "La Ley de Baltazar"

Tras el final de "La Ley de Baltazar", ya se ha hecho público que Francisco Dañobeitía será uno de los profesionales que dejarán de integrar las plantillas de Mega para la próxima temporada. Su nombre se suma al de otros intérpretes y actrices que dejarán la pantalla del canal, como su expareja Fernanda Salazar, Francisca Armstrong, Luis Rodríguez o María Elena Duvauchelle, entre otros.