Sábado 30 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

La inesperada decisión de Sofía en “Juego de Ilusiones”

La teleserie de Mega no da respiro

La propuesta de Mega no deja de sorprender. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras una develación crucial para el desarrollo de su trama, "Juego de Ilusiones" entró en una etapa de suma tensión. Y es que durante sus últimas emisiones, uno de los secretos todavía vigentes salió a la luz y despertó la polémica a su alrededor. Concretamente, Rubén Lara (encarnado por Etienne Bobenrieth) fue puesto en evidencia por Ignacio Abascal (Felipe Contreras), quien develó sus infidelidades.

El suceso televisivo atraviesa un importante momento. Fuente: (Twitter)

Es oportuno recordar que el personaje de Etienne Bobenrieth constituía una sólida pareja con aquel interpretado por Magdalena Müller, Sofía Mardones. Ahora bien, tras la acusación que recae sobre la hermana de Sofía, Camila Mardones (Mónica Echeverría), "Juego de Ilusiones" generó sorpresa en su audiencia, que ante una develación tan shockeante dieron rienda suelta a sus teorías.

Sofía Mardones sorprenderá a todos. Fuente: (Twitter)

Por si fuera poco, Rubén Lara no abandona sus ideas de una posible infidelidad por parte de Sofía Mardones cuando ellos aún pololeaban, lo que hace que pierda el control sobre la situación que pasa actualmente. Según sus sospechas, su ahora expareja se le insinuó a Ignacio Abascal en el pasado, motivo por el que lo confrontará en la casa de Mariana Nazir (Carolina Arregui). Así las cosas, "Juego de Ilusiones" entra en un momento de tensión absoluta en su trama.

Finalmente, y según puede apreciarse en el más reciente avance de "Juego de Ilusiones", Sofía Mardones actuará de mediadora, intentando evadir un conflicto entre los sujetos y asegurando a Ignacio Abascal que Rubén Lara ya no le transmite nada, ni siquiera miedo. El mencionado adelanto generó revuelo entre los seguidores del programa, que esperan con muchas ganas su estreno.