Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La promesa oculta de Raquel Argandoña

¿Qué hizo?

Decisión importante. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña, conocida también como La Quintrala, es una de las mediáticas más polémicas de Chile. Su trayectoria en los medios de comunicación ha llamado mucho la atención, porque a pesar de sus escándalos, el talento que tiene es indiscutible y conquista al público. 

Ha mantenido una vida muy polémica. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, se encuentra conduciendo "Tal Cual", junto a José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado por TV+, un proyecto que representó su regreso a la televisión, tras su salida en la conducción de "Bienvenidos" en Canal 13. Asimismo, Raquel Argandoña atraviesa una crisis sentimental luego de terminar su pololeo con Félix Ureta y aunque existen rumores de reconciliación, nada está confirmado. 

Asistió a la procesión de la virgen de Lourdes. Fuente: (Instagram)

Ahora, Raquel Argandoña vuelve a ser noticia luego de que compartiera en sus redes sociales que está en Francia para cumplir con una promesa que le debe a la virgen de Lourdes, una tradición que cumple desde el 2016, cuando su hija, Raquel Calderón, recibió la obtención del grado de Derecho. Desde ese momento, la presentadora trata de asistir a todas las procesiones de la imagen católica.

Es muy creyente. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Raquel Argandoña compartió algunos registros de cómo se vivió este año el recorrido. "Feliz", escribió en una de las historias. Después publicó videos de creyentes que cumplían sus mandas con mucha fe y optimismo, a pesar de que algunos tenían dificultades para moverse. "Todos logran llegar y con mucha fe", sentenció muy emocionada por lo que estaba viviendo.