Viernes 29 de Diciembre 2023
SABRINA SOSA

Preocupa la salud del hijo de Sabrina Sosa

La panelista se pronunció sobre el estado de salud de su hijo.

La modelo Sabrina Sosa se enseña muy preocupada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luego de haber mantenido un vínculo sentimental con el hermano menor de Jorge Valdivia, la modelo y panelista del programa "Sígueme y te sigo" está a cargo de su hijo Gaspar. Hace unos meses, Sabrina Sosa informó en medio de una entrevista, que su separación no había sido fácil para el chico.

Sabrina Sosa junto a su hijo Gaspar y Claudio Valdivia. Fuente: (Twitter)

"No estábamos casados, pero queda un tema en común, porque al ser padres hay inconvenient*s legales, más cuando se trata de la pensión alimentaria", afirmó Sabrina Sosa para referirse a su desvinculación sentimental. Además de esto, continuó afirmando  que su hijo padeció mucho el alejamiento con su padre.

La etapa maternal de Sabrina Sosa. Fuente: (Instagram)

Ahora, el nombre de Gaspar vuelve a estar en escena en los medio, pero esta vez por una misteriosa enfermedad que está pasando. Fue la misma Sabrina Sosa quien desveló detalles de lo sucedido, y se enseñó muy preocupada por la salud de su hijo a través de su cuenta personal de Instagram.

Publicación de Sabrina Sosa en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Gaspar despertó muy enfermo, hay muchos vir*s dando vueltas", comenzó diciendo la modelo en una de las publicaciones que realizó. Unos minutos más tarde, Sabrina Sosa se volvió a pronunciar y explicó que "No soportaba el dol*r de panza. Lloraba y lloraba, así que me pidió de venir al médico. Para que un niñ* te pida eso, es porque en verdad se sient* muy mal, por si fuera poco la parte de pediatría estaba colapsada y todos con síntomas similares al de Gaspar".